DEL UNIVERSO A MIS MANOS
La historia comienza con un destello parpadeante lejano, pequeñas chispas concebidas desde el infinito, ese lugar desconocido que está presente siempre y nunca, en cada bocanada de aire que nos sostiene en este océano de continuas contrariedades.
Tu esencia me transporta hacia adelante, allá donde aún no hay nada, allá donde empezaré a construir algo más que un castillo de arena en el mar, con todas esas ondas electromagnéticas que ensordecen al espíritu de la alegría necesaria para continuar.
Eres bendición de cada nuevo día, eres el reflejo de mis ansias de ampliar la vida en este plano, donde no hay necesidad de estrechar lazos, estos ya vienen fusionados desde el núcleo de la más singular célula de mi cuerpo.
La mezcla de energías que empiezan a latir sigue abriéndose paso desde la inmensidad, donde todo es armonía, mientras, continuaremos comunicándonos a través de los suaves toques de las membranas, justo hasta ese momento en que se encandilen tus pupilas acá del otro lado del universo.
Eres más que la pieza fáltante de este rompecabezas en blanco, una vez llegues aquí, quédate!
Comentarios
Publicar un comentario