Volver a la Fuente

Suena reiterativo remarcar un acontecimiento que marcó la historia de muchas vidas, en especial aquellas que sin hacer el casting fueron escogidos como protagonistas de una de las tragedias más sentidas dentro de este guión que alguien escribió.

Nadie se alcanza a imaginar la horrible sensación que se siente cuando requieres comunicarte con alguien que justamente tenia en ese entonces por domicilio la ciudad de Nueva york, pero en este punto no me voy a detener.

Prefiero usar este hecho  para resaltar que las horas de este planeta siguen y seguiran avanzando en cuenta regresiva, pese a lo que vaya a suceder y en todo momento seguiremos yendo de principio a fin.


Justo en el año 2001 solía pensar que mi vida tenia su destino escrito en Ingles, un par de millas lejos de la tierra que me vio nacer, y que hoy  tal cual el world trade center, esas ideas de un futuro americano yacen retorcidas en medio de los escombros que hoy sirven de cimientos para mis nuevas estructuras." Volver a la fuente".    


Hoy después de 11 años solo puedo decir que las cosas tienen un sentido y de verdad  espero que quien escribió el gran guion de esta historia  haya considerado darle a esta un final feliz antes que se apaguen los reflectores.

Comentarios

Entradas populares