Porque Fracasan los ¨Santos¨
Indiscutiblemente imposible es el imaginar el listado de pendientes que los mal definidos Santos tienen en su haber y aún así, somos ya varios los que decidimos brindarle un par de kilitos más de carga, con aquellos detalles en los que definitivamente no queremos tener responsabilidad, o por los cuales pensamos hemos sido desdichados; un empleo, un hogar, una meta, un sueño.
No hay trabajo, peor remunerado que aquel que con un par de velas derretidas, quedan saldados los favores recibidos. Mientras deben continuar en la ardua tarea de tener que complacer al mundo insaciable de incompetentes, que día tras día entregan a las divinidades lo que les es imposible manejar.
¿Y que hablar de su desempeño?, aparte de todo lo anterior, las soluciones les son solicitadas a la mayor brevedad, Ya! Y los indicadores no los favorecen de a mucho, por lo que nunca cobrarán esa comisión comercial extra, tan anhelada.
Así los Santos están condenados a la más aburridora labor de estar contestándole a través del auricular de sus oraciones: ¨Su derecho de petición esta en trámite¨, si así de monótona y sin ninguna posibilidad de proyección profesional que les permita alcanzar mas satisfacción.
Si es inteligente ocúpese de su vida, No moleste a los santos que bastante atrasados están con la gestión de este mes y permítase el éxito que ellos no podrán tener!
Comentarios
Publicar un comentario